Quienes Somos - ESEYBE


ver más

Nuestra historia.

Somos una empresa que bajo la marca ESEYBE sigue fabricando seccionadores eléctricos para alta, media y baja tensión. Con otro nombre, la firma fundadora comenzó a operar en el año 1980.

Hoy es dirigida por uno de sus empleados, que tiene 30 años de experiencia en el rubro.

También nos dedicamos al diseño de aparatos especiales dependiendo de la necesidad de nuestros clientes.

Poseemos una diversidad muy grande de modelos,  fabricados  siempre a pedido de nuestros clientes, en versiones standard y con variantes específicas para instalaciones especiales con sus respectivos protocolos de ensayos, realizados en entidades oficiales como la UNLP dpto. de ingeniería y el INTI .

Si hablamos de una política de calidad, seriedad y compromiso podemos poner como realidad contundente en primer lugar el hecho que hay clientes que desde los comienzos de ESEYBE, siguen  al día de hoy adquiriendo nuestros productos.

En la presente etapa, nuestro objetivo  es optimizar los recursos, generando así máxima confianza en cuanto a velocidad en las entregas y que nuestros aparatos tengan una asistencia indudable a la hora de proveer repuestos.

Por este motivo queremos la implementación de norma de calidad  ISO 9001 : 2008,  para poder brindarles  un mayor respaldo a nuestros clientes. Sabemos que lograr esto nos va a ordenar internamente y nos abrirá puertas que en este momento están cerradas para nosotros por carecer de sistema de aseguramiento de calidad.

  ¿Deseas realizar una consulta personalizada?